ALCE OS DESEA FELIZ NAVIDAD

Bueno, ya está acabando 2016 y en ALCE, echando la vista atrás podemos decir que hemos avanzado, paso a paso, despacito pero con seguridad para que las personas con epilepsia y sus familias sean mejor atendidas en la Comunidad Valenciana.

Cada vez más personas utilizan los programas y actividades que ofrecemos: talleres, escuela de familias, respiro familiar, etc. Todas son acciones afirmativas que sirvan para que las personas con epilepsia y sus familias se sientan apoyadas y el peso de «esa mochila» que todos llevamos sea cada vez más ligero.

En estas últimas semanas hemos ido recogiendo los frutos de este trabajo: La Beca de la Fundación Quaes, el Premio de Somos Pacientes han supuesto un espaldarazo a nuestra labor, a la labor de todas las personas que formamos parte de ALCE.

Somos una familia, y creo que estos dos vídeos reflejan el buen clima que existe en nuestra entidad. El primer vídeo muestra nuestro mayor tesoro: nuestros niños y niñas disfrutando de la visita de Papá Noel a la Fundación Quaes. El segundo muestra nuestra cena de Navidad, reflejo del buen clima que existe entre todos los que conformamos la Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana.

Esperamos que en 2017 la familia vaya en aumento y que los proyectos salgan adelante.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2017

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos