13 DE FEBRERO DÍA INTERNACIONAL DE LA EPILEPSIA EN ALCE

Hoy ha sido un día muy intenso pero muy grato para ALCE y todas las personas con epilepsia y sus familias. Porque hoy muchas personas solidarias han puesto cara a la la epilepsia.

Con esta acción afirmativa pretendíamos apoyar del Buró Internacional de la Epilepsia y La Liga Internacional de la Epilepsia: poner la epilepsia a la vista, que se hable de ella de una forma clara. Necesitamos que la sociedad se conciencie e informe sobre la epilepsia. Para evitar el miedo y para eliminar la discriminación social, laboral y educativa. Todavía hoy nos llegan a la asociación casos de niños o niñas con epilepsia que son invitados a no ir de excursión con sus compañeros de colegio. ¿Increible? Lamentablemente  cierto.

Por eso queremos que la sociedad valenciana  de la cara por la epilepsia, para que eso no ocurra nunca más. Y por eso demandamos que la Generalitat Valenciana desarrolle esa Proposición No de Ley que se aprobó el 1 de junio de 2016 para la atención y protección integral de las personas con epilepsia.

Queremos agradecer a todas esas personas que se han acercado al photocall de ALCE en la Plaza del Ayuntamiento. Sería imposible poner aquí todas las fotos de esas personas, así que hemos elegido las de unas señoras encantadoras y anónimas que nos han apoyado con mucha alegría.

Recopilamos aquí los enlaces en los medios de las actividades de ALCE

Minuto 19

http://www.tvmediterraneo.es/es/video/e-5056

http://www.ivoox.com/asociacion-epilepsia-comunitat-audios-mp3_rf_16976191_1.html

http://videotecahtml5.es/levantetv/media/valencia-en-directe-13-de-febrer-part-3

Sobre el minuto 15

http://play.cadenaser.com/audio/004RD010000000269001/

https://www.somospacientes.com/noticias/sanidad/pon-la-epilepsia-a-la-vista-este-lunes-en-el-dia-internacional-de-la-enfermedad/

 

https://epilepsy.org/alce-valencia-will-celebrate-international-epilepsy-day-style/

Mass Noticias

Estatutos y Memoria

Espacio subvencionado por la Diputació de València y la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.  En ALCE creemos que la transparencia es el eje fundamental

Esta web utiliza cookies. Si esto te parece bien, simplemente sigue navegando.Ver Protección de Datos